Os queremos hacer participes de esta nueva iniciativa.

Llevamos varios años intentando, pero por la cercanía a la Semana Cultural y por varios motivos no se ha puesto en marcha, pero es hora de hacerlo, de poner en valor este producto que tenemos en nuestro pueblo y que tenemos la obligación de mantener y explotar.

Nuestro Buche es conocido por todos y es un producto de aquí, que se traduce en un día con la familia o con los amigos. Queremos hacer de este el primero de los días de fiesta del Buche de Salorino, el Buche Porretero, y quién mejor que la Asociación Cultural San Ildefonso para realizarlo, apostando siempre por la tradición y cultura de nuestro pueblo.

Quedan todos y todas invitadas a disfrutar de este día en la familia que esta Asociación ha creado. Necesitamos de vuestra ayuda, todas las manos son bienvenidas.

Podéis apuntaros en Autoservicio La Jose si estás en el pueblo o a cualquiera de los miembros de la directiva por privado.

Abrazos y adelante Salorino.